Idioma Español Idioma Inglés
La pandilla de Drilo

La pandilla de Drilo

InfantilTodos los públicos1h 10m
Más info

La pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en Escuelas y Guarderias, como en Teatros y Auditorios. Para nosotros, cada espectáculo es único y por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música favorecemos que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.
Drilo, Guau, Peligre, Huga, Rafa, Era y Pom-pom se han convertido en iconos para los niños. Cada personaje uno tiene un rol diferente dentro de la pandilla y todos tienen como objetivo hacer posible un mundo mejor, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.
Sinopsis:
Marta es una niña inquieta por aprender y muy responsable en sus estudios. Todos los fines de semana sus padres le permiten utilizar su tablet y así conocer las últimas novedades. Una tarde recibe la visita de Teresa, su mejor amiga y ambas descubrirán una nueva aplicación "El maravilloso mundo de Drilo" donde conocerán que un mundo mágico y divertido, lleno de personajes y canciones le esperan más allá de la pantalla de su tablet.

Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

Elige tu sesión

  • La pandilla de Drilo

    10 de noviembre 12:00 h.
    GRANADA - Palacio de Congresos
Compartir