Idioma Español Idioma Inglés
La Jugada del Sacrificio

La Jugada del Sacrificio

DanzaTodos los públicos
Más info

Este juego, descenso y caída es el viaje inspirado en la obra "Niebla" de Miguel de Unamuno, nos muestra a través de los palos del flamenco desde el momento crítico de un escritor y en el que más perdido se puede llegar a encontrar, pasando por su ansía de poder y manipulación, creando un espacio en el que jugar a su libre albedrío con la vida de los personajes, y el desenlace de estos, algo que refleja la sociedad en la que vivimos hoy día.
El personaje principal, Augusto Pérez, vaga perdido y desolado por su vida hasta que ve por primera vez a la pianista, de cuyos ojos se enamora. Empieza entonces un viaje, una odisea en busca de unas respuestas que nunca encontrará. Ella lo rechaza, pues ese amor no es correspondido y la pianista tan solo busca la libertad. Sentimientos, cambios, recuerdos, un amor no correspondido, la incertidumbre de lo desconocido y el ansia de libertad. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos.
Con los cambios de juego y la manipulación del Creador, los personajes irán viendo sus vidas truncadas hasta el fatídico desenlace.
Todo termina para Augusto, cuando abandonado por Eugenia, se presenta su creador, pero no consigue sino constatar que su vida de personaje de ficción está en manos del autor que le ha creado.
Un juego de espejos entre la realidad y la ficción en que transcurre la obra, dudando si el personaje ha tenido o no libertad de decidir sobre su propio final.

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para La Jugada del Sacrificio.
Compartir